jueves, 4 de septiembre de 2008

Un año.

A un año de aquel día, del primer beso, de la primera " cita", a un año de aquel día tan importante y tan lindo, y yo aquí sentado, extrañándote, con ganas de decirte que te amo, a cada segundo. Pensando en que me habrás escrito, pensando en las ganas que tengo de verte, de besarte de abrazarte, recordando como eran mis días sin ti, cuando no habías llegado.

Cuando nos besamos ese día, tus besos perfectos en todo sentido, tus caricias, toda tu forma de ser y tu forma de tratarme. ese vació que se fue y el sentir que esta bien, que sos la persona. Cada tanto puedo verte viendo como veía al mundo antes y verte a vos es y saber que estoy con la persona con la que soy feliz con la que estoy en paz.

Me encanta cuando me llamas por teléfono y más la sensación de despertarme con tu voz. Me encanta compartir las comidas con vos aunque des por teléfono.

Y pensar que no sabia que escribirte y por ahí no era saberlo, acá esta. Te amo, Gracias por este año hermoso.
Lo mejor viene del corazón y el mejor regalo de esta vida es pasar el tiempo con vos.

Cupido a lo catolico

Cuando uno cree que ya ha visto todo, no ha visto nada.
Con uds, www.catolicossolteros.com.
www.cronicaschimbo.blogspot.com
Católicos Solteros
¿ Es su fe importante para ud?
¿Debería su pareja del alma compartir su fe y sus valores?
¿Busca amistades con otros catolicos solteros?
¡Entonces Inscribase ahra mismo y empiece un viaje!

No gente, no es una cargada, la version web de "Cupido" (aunque parece mas escupido que cupido) y exclusivo para catolicos (lo unico que falta es que diga solo en Direc Tv)

Veamos,
"Católicos Solteros"---> por el rosita que eligen parece que uno sabe por que esta gente es soltera, esto lo reafirma el " ¿Busca amistades con otros catolicos solteros?" como decirlo sutilmente ¡y yo que pense que la homosexualidad era un pecado para la iglesia catolica!

¿ Es su fe importante para ud?----> aca parece que te quieren vender un seguro al estilo , si su fe es importante, asegurela con nosotros, la cuota más baja del mercado.

¿Debería su pareja del alma compartir su fe y sus valores?----> claro no importa si es mala persona, abusadora, golpeadora, no hay quimica o se llevan mal , con compartir " fe " y " valores" alcanza.

Por cierto uno no sabe si esto es para que mujeres catolicas conoscan solteros, catolicos, si para que "solteros catolicos" se hagan "amigos" de "solteros catolicos" o hacer ver a los hombres como si fuerran cachorros "Adopte a un catolico soltero, es mucho mejor que un perro, come poco, se baña solo y lo unico que tiene que hacer es llevarlo con Ud. a la iglesia una vez a la semana".

"Convine lo mejor de un perro fiel con un compañero de fe adoctrinado y ñoño. Catolicos 100% garantizado o le devolvemos su fe"

Pero esta delicia, no termina aqui, entonces tenemos imagenes de... personas horribles contando sus historias (in)felices. (In)felices por que se terminan casando.

Y yo crei que ni cristo podria permitir cosas asi.

Otro final infeliz, ¡ se casan! si no miren la cara de la pobre "catolica" con su "catoliquito" (sabia que me tenía que quedar con el conejo, ahora que hago con este perejil)

Catolicos solteros, fomentando un matrimonio por solo compartir la religion, para todas esas mujeres que quieren terminar dependiendo del vibrador.

Justo cuando crei que las paginas estilo sexysisexyno y todas esas eran para pateticos fracasados, llega la pagina exclusiva para catolicos.