lunes, 1 de diciembre de 2008

Insert Coin

Las monedas son un tema que preocupan frecuentemente a los argentinos.
Las necesitamos, incluso podria decirse que dependemos de llas para viajar , ya sea en colectivo (salvo en rosario),en los telefonos publicos (si, no todo es celular ¿vio?), en las maquinas de golosinas. aunque principalmente su uso se da a la hora de viajar en bondi, ya que cada viaje representa al menos tener un peso en monedas.
Desgrasiadamente la escaza cantidad de monedas en circulacion es una dificultad que sufren todos los que utilizan diariamente el colectivo como medio de transporte.

Creo que los que mendigan deberian cambiar la frase de "una monedita por favor" a "un billetito por favor" mismo los borrachos que deberian cambiar el " un peso pa la birra" por un " a un billetin para la birra" ya que nadie va a dar monedas.

12 comentarios:

Chimbo dijo...

Lo siento, no se aceptan amenazas anonimas, si queres dejar tu amenaza, debes poner un email para que te respondan.

Gracias, vuelva pronto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chimbo dijo...

lo siento, los comentario anonimos con insultos se borran, no es justo que no pueda responder.

Por certo, seas quien seas, el que se quedo con la paja en el ojo y se la pasa haciendo comentarios en mi pagina sos vos, che ya que estas, hace click en la publicidad.

Chimbo dijo...

Lo bueno es que aumentas mi cantidad de visitas, gracias , vuelva pronto

Chimbo dijo...

Los insultos anónimos serán borrados, si quiere dejar criticas, deje su email asi se le podra responder. Agradezco su constantes visitas a mi pagina y espero que vuelva seguido y haga click en los auspiciantes, en cuanto al nivel de mis textos tratare de hacerlos mas sencillos, por que aunque gente menor de 6 años los comprenden, parece que aun ud no capta de todo el mensaje, no se preocupe, aun gente como ud tiene un lugar en el mundo, En cuanto a mis humildes mensajes en defensa de los derechos de las personas, para su alegria y la de toda la comunidad, planeo volver al forro en el mes de marzo, cuando empieze el ciclo lectivo, por favor, dejeme su apodo, asi la contactare apenas vuelva, y aunque nos vieramos en persona, lamento comentarle que tengo novia, pero no se preocupe, seguro encontrara algun hombre algun dia, y si lo tiene no se preocupe, para su enfermedad hay cura.

Saluditos ah y gracias, vuelva pronto

Chimbo dijo...

Es increible su capacidad ortografica, muy bien, ud debio ser muy buena en los dictados, pero su comprension deja mucho que desear, si quiere que no se borren sus mensajes, deje una cuenta de email para responder.

Yo se que es dificil, pero no tiene por que negar, no entiende mis mensajes, bueno, le prometo escribir al nivel de un nene de 3 años, tal vez asi ud entienda ¿o es muy complejo para ud?
Y de nuevo, no se preocupe, en marzo vuelvo al forro, dr.evil sera mi apodo de nuevo y podra mandarme todos los mensajes que quiera.

No se ponga celosa de que estoy en pareja, le recomiendo un solos y solas o que vaya algun loquero, por ahi encuentra alguien a su nivel.

Tomo activia, pero no tanto, prefiero tomar uno por dia y cagar 1 vez por dia. ¿sufre ud transito lento que necesita tanto activia?

le dije que no tengo interes en conocerla, soy fiel a mi novia.

señora cara de rana, si no quiere que se borren sus mensajes, firme con su email o creese una cuenta en blogger o use una cuenta de gmail, vamos, no es tan dificil, aunque tal vez siendo ud deberia pedirle ayuda a alguien.

Es lindo ver que sea ha vuelto un fiel lectora mia, ahora solo le hace falta hacer click en la publcidad

Chimbo dijo...

Ademas de celosa, zoofilica, bueno, despues no te quejes si estas sola, o si te gusta tanto los gorilas anda al zoologico, por ahi algun bicho que ande medio desesperado te toca, pero no lo creo, sos inco. se te nota .
el señor moderador sabe que voy a volver y te digo, no me fui antes que me rajaran, por los nuestros mensajes ni una sancion recivi, solo me preguntaron que pasaba entre nosotros y respondi que los mensajes privados son privados, veo que no entendes eso, mensajes privados es algo entre las personas del mensaje, si no te gusta lo borras, pero no podes pedir que me castiguen por que la verdad duele.
Las reglas no me obligan a mentirte.
Leer a gente como vos me cansa, y mas responderles, asi que me tomo unas vacaciones. tal vez deberias hacer lo mismo, la vida no es www.elforro.com.ar, ademas seguro que los gorilas no entran asi que no vas a conseguir nada, aunque siendo sincero, creo que nunca vas a conseguir a nadie, pero bueno, sali del forro, compŕate un vibrador que se te nota necesitada, anda al zoologico, anda a pasear, lee un libro, lee mi blog, lee mi otro blog, hace click en mis auspiciantes, etc.
Ya se que van a ser felices cuando vuelva y si, tenia mucha gente del forro con la que puedo hablar tranquilo, incluso sin entrar por que los tengo en msn, aun gente que no piensa como yo, digo, date una vuelta por el grupo kalashnikov, yo era presidente.

No seas soberbia, ya se que queres que vuelva por que me extrañas, pero no te preocupes en marzo vuelvo aun asi no te crees falsas esperanzas, estoy de novio y no sos mi tipo, podemos ser amigos... nah, tampoco. tenes muchos problemitas.

no te preocupes, es cierto que sos medio tontita, pero bueno, naciste con un coeficiente intelectual bajo, que le vamos a hacer
Sisi, cuando me reciva te voy a defender cuando te acusen de violar gorilas, no te preocupes, no te van a condenar por que no te toca nadie, es mas, te voy a conseguir un cuarto con colchones y una camisa especial, que te abraza, asi sentis un abrazo una vez en tu vida.

Por cierto, seguis escribiendo como anonima, asi que borre tu mensaje, gracias, vuelva pronto y hace click en los auspiciantes.

Chimbo dijo...

Por dios, que lenjuage, si seguis asi los gorilas no te van a dar bola.
No, claro que ser presidente de un grupo de un forro no es lo mejor de mi vida, no es releevante, pero significa que tengo gente que me apoya en el forro, a vos no te apoya nadie ni aunque te desnudes en constitucion.
Realmente, lamento informarte, no te lo tomes a mal, pero tus estudios, no es algo que me preocupe, bien que estudies ciencias biologicas, por que va a ser la unica manera en la cual vas a ver un miembro y sobre los libros que lees, tu vida, escribi una bibliografia, diario intimo, pero sinceramente no me interesa.
Por otro lado, se que sos algun engendro del forro con el cual me insulte bastante y me diverti mandandole mensajes privados con muchos insultos, pero bueno, mas alla de eso, digo, de insultarte gratuitamente por diversion, no me acuerdo ni tu apodo, por dios mujer no la toco ni con un puntero lazer, vaya a tener sexo con gorilas, ud dijo que los preferia, tengo novia ¿no le quedo en claro? por ahi es muy dificil, bueno cuando dos personas se quieren mucho, se ponen de novios, no trate de meteres en mi relacion.

Por cierto, si quiere opinar en este lugar debe dejar su email o registrarse en blogger, por lo tanto borro su mensaje, gracias, vuelva pronto y ah, haga clicks en mis auspiciantes.

Hermanos Bladimir dijo...

y para colmo cada vez hay menos teléfonos públicos... ¡si algún día uso celular, que sea por decisión mía, no me tiren indirectas!
copado el blog, saludos

Chimbo dijo...

Este es mi blog, eso singifica que son mis reglas, las amenzas anonimas de muerte se borran

Anónimo dijo...

Y que sabes si no te estaba diciendo que te voy a matar a besos? Estas muy sensible gorilita. Aun asi tenes que dejar a la gente expresarse

Unknown dijo...

generalmente cuando me amenazan de "muerte" es una amenaza de muerte en serio, ademas, tengo novia.

Lo siento, pero lo de los besos no va a pasar.