lunes, 27 de octubre de 2008

De Mujeres Mayores en el colectivo

Viajando con mi novia en el 113, parados como es de costumbre, se paran las personas que ocupaban el asiento en el que estabamos enfrentes, entonces me corro con mi novia para dejar salir a la gente y espero que mi novia se siente, cuando siento que una vieja trata de empujarme con su brazo para pasar y ocupar el asiento, al ver que no me podia mover, la vieja me dice -Permiso- a lo que yo le respondo, -No, yo me voy a sentar en ese asiento.

Pero que vieja de mierda.

3 comentarios:

Capuccina dijo...

Jajaja es el sueño de mi vida. (?)
Pero apuesto que mi apatía, se la dedico a todos es@s viej@s de mierda que nadie soporta, contestan mal, encima son los típicos que se quejan de todo. Por ej: el otro día viajaba en el 103 y una vieja se empezó a quejar porque estaban arreglando la calle y el chofer agarró otro camino... loca pará! seguramente que se iba a quejar de que las calles están hechas bosta.
Y ni contar la vez que uno me palmeó seguido de un "nena correte de ahí, dale que me siento yo" ¬¬ ni sentada estaba, viejo del orto.

Ag me descargué. Saludos.
Por un colectivo sin viej@s de mierda!!!

Anónimo dijo...

patético lo tuyo, internet da para todo tanto que un boludito como vos se pone a escribir estas pelotudeces que a nadie le importa, al tercer renglón ya me dormí. Te la re crees, te pensas que te las sabes todas y no sos mas que un mediocre de mierda que con tu actitud soberbia no vas a llegar a nada jajaja

Unknown dijo...

Si sos tan macho, deja tu nombre nene. no da para los anonimos