jueves, 14 de agosto de 2008

Feria del libro Infernal

Del Lunes 21 de julio al viernes 8 de agosto de 2008 se realizo la " La 19.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil", un lugar interesante para niños y jovenes y bastante infernal para Padres, tios, abuelos, tutores, etc.

Aunque la idea era ( o debía ser) que la feria fuera un lugar para fomentar la lectura, (la cual esta bastante olvidada), la verdad es que los libros, en especial los buenos, estaban caros. Cuando la idea es poner los libros al alcance de la gente.

¿Por que estamos acostumbrado a que todo lo relacionado con entretenimiento debe incluir ruido, luces y exitación? Después nos preguntamos por que los nenes no se calman. No esta mal que se fomente la lectura mostrándolo como algo divertido, pero tampoco tiene que ser un circo todo.

Este tipo de eventos, (más en la época de las vacaciones infernales) , representa a los padres( tios, tutores o el que lleve niños a su cargo) cierta dificultad,Moverse en ese ambiente es difícil, Tumulto, ruido, y aun con un mapa guiarse ahi era complicado ( y por dios si ponen un mapa en la pared, señalen donde se encuentra uno, vamos, el famoso "ud esta aquí).

Aun asi, en lo personal fue una linda experiencia, ya que nunca había ido a un evento así como acompañante y no como nene al que llevaban. Siempre era el que iba con su hermano , cuidado por padres, madrina o tios. Es lindo estar del otro lado


No hay comentarios: